La elegancia es la base de la KSL. La silla de ruedas Küschall KSL tiene una calidad incomparable y un diseño minimalista. Desarrollada para usuarios más experimentados, es totalmente personalizable, dándote la libertad de expresar tu propia personalidad. Esta Küschall KSL súper ligera es la belleza pura, con el chasis hidroformado y su rigidez permiten una conducción suave y sin esfuerzo dónde quiera que vaya.
La aplicación de la tecnología del hidroformado en la KSL ha sido la elección ideal. Nunca se había unido tan bien tecnología y diseño. La KSL ha sido mejorada, con un aspecto moderno, reflejando las nuevas tendencias del mercado. Con la KSL , el diseño se une al futuro.
3 simples pasos y más de 100 opciones de diseño para convertir tu Küschall en una silla de ruedas única.
Elige el color del chasis entre 12 opciones diferentes.
*Tiempo adicional de entrega para colores específicos.
Dale a tu silla Küschall un toque personalizado añadiendo una calcomanía en el chasis. 2 opciones de calcomanías disponibles:
Elije el color de calcomanía entre 6 posibilidades:
*Los colores pueden cambiar ligeramente respecto las imágenes.
Observa cómo toma forma tu nueva Küschall, configura hasta el más mínimo detalle y diviértete, el poder está en tus manos.
¿Te gustaría conocer más acerca de las sillas de ruedas Küschall? Rellena el siguiente formulario y contactaremos contigo.