La icónica K-Series modular es el producto perfecto para ti. El módulo de asiento versátil es único y puede ser modificado de forma independiente y sin esfuerzo. Además es totalmente ajustable para adaptarse a la perfección a tus exigencias. Si necesita una posición más estable o más activa, la K-Series puede adaptarse a tus necesidades.
El hidromorfado es un proceso que permite moldear piezas de metal en un material ligero, pero a la vez rígido y resistente. Con un proceso de alta presión, el tubo es totalmente cerrado antes de la presurización, ofreciendo nuevas posibilidades a formas complejas más resistentes, más rígidas y más ligeras.
3 simples pasos y más de 100 opciones de diseño para convertir tu Küschall en una silla de ruedas única.
Elige el color del chasis entre 12 opciones diferentes.
*Tiempo adicional de entrega para colores específicos.
Dale a tu silla Küschall un toque personalizado añadiendo una calcomanía en el chasis. 2 opciones de calcomanías disponibles:
Elije el color de calcomanía entre 6 posibilidades:
*Los colores pueden cambiar ligeramente respecto las imágenes.
Observa cómo toma forma tu nueva Küschall, configura hasta el más mínimo detalle y diviértete, el poder está en tus manos.
¿Te gustaría conocer más acerca de las sillas de ruedas Küschall? Rellena el siguiente formulario y contactaremos contigo.