Loading...

Ayuda eléctrica

Dispositivos de ayuda para sillas de ruedas

alber twion

EL DISPOSITIVO DE AYUDA MÁS RÁPIDO Y LIGERO

Con el twion podrás entrar en una nueva dimensión que te proporcionará aún más independencia y libertad. Los motores integrados en el buje de las ruedas traseras son silenciosos y compactos y están equipados con baterías de litio. Las ruedas traseras son muy ligeras ¡sólo pesan 6 kg cada una, incluyendo las baterías! Con el Pack Mobility Plus, la conectividad es aún mayor, ya que permite una conexión directa con las ruedas motorizadas del twion via smartphone

Mira el vídeo

alber e-motion

AYUDA A LA PROPULSIÓN MANUAL CON BENEFICIOS TERAPÉUTICOS

Una silla manual permite desplazarse manteniendo la actividad física. Para algunos usuarios a veces es difícil acceder a ciertos lugares, a pesar de tener fuerza muscular en los brazos. Pendientes, piedras o umbrales representan en general obstáculos insuperables. La ayuda que supone el e-motion de Alber permite al usuario de silla conservar e incluso incrementar su nivel de actividad física, proporcionándole además, beneficios terapéuticos.

Mira el vídeo

alber e-fix

CONVIERTE TU SILLA MANUAL EN UNA SILLA ELECTRÓNICA

El e-fix de Alber ha sido diseñado para combinar las ventajas de una silla electrónica y una silla manual para uso tanto interior como exterior. Sus pequeños y prácticos componentes se pueden desmontar en unos instantes y se transportan fácilmente a cualquier parte. Los motores integrados en las ruedas son discretos y silenciosos. Hacen del e-fix el dispositivo móvil y activo ideal para la vida cotidiana.

Mira el vídeo